ANTENAS HERMAN

 

BARCELONA

   628 11 77 28

antenasherman@gmail.com

MANO DE OBRA: 35 € / HORA   -  DESPLAZAMIENTO: 20 €  -  PRECIOS SIN 21% DE IVA

ANTENAS EN COMUNIDADES DE VECINOS

A continuación podrás consultar precios sobre reparaciones en antenas comunitarias y para instalaciones nuevas.

REPARACIONES: AVERÍAS O PROBLEMAS MÁS FRECUENTES

Las averías de antena en una comunidad pueden ser de varios tipos:

 

Avería general

Ningún vecino puede ver la televisión o tiene problemas para recibir la señal, ya sea en uno o más de un canal de televisión. Suele ser debido a un problema de falta de señal en la antena (por estar deteriorada) o de amplificador de comunidad (avería). La visita de un técnico diagnosticará el origen y el coste de la reparación.

 

Avería en algunos vecinos

En este caso hay que averiguar si la avería afecta a un ramal, o a partir de una vivienda y las siguientes que hay debajo de la misma. En estos casos habría que detectar algún problema dentro de alguna vivienda, debido a una manipulación de la toma por parte de algún vecino, normalmente para ampliar el número de tomas de la vivienda.

Si la avería afecta a un vecino o a unos pocos aislados, seguramente el problema no sea una avería de la comunidad sinó de dentro de la vivienda.

Si los vecinos afectados son los de más abajo, seguramente hay un problema de potencia, debido a un problema en la antena o en el amplificador de la comunidad.

En todos estos casos habrá que revisar la instalación para detectar el origen del problema.

 

A CONTINUACIÓN EL PRECIO DE ALGUNAS REPARACIONES E INSTALACIONES MÁS HABITUALES

ANTENAS

La antena es un elemento crucial en la instalación comunitaria. Si no se capta buena señal tendremos problemas de recepción, los amplificadores no son capaces de rectificar estos problemas.

Si la antena no recibe buena señal puede ser debido a estas causas:

-Antena deteriorada: La vida de una antena puede estar entorno a los 15 años, pero su desgaste es progresivo, aunque puede ser menor si el edificio no recibe una señal potente del repetidor como es el caso de poblaciones.

-Antena con señal débil: Puede ser que la antena esté en mala ubicación o que necesite más altura porque hay un edificio interpuesto entre repetidor y antena.

 

Para solucionar estos casos será necesario instalar una nueva antena, consultar precios en sección de antenas individuales.

Los amplificadores que se instalan en las comunidades se encargan de proveer la suficiente señal de antena para todos los vecinos.

Muchas comunidades tienen instalados sistemas de módulos (o cartuchos), que actualmente están desfasados debido a su elevado precio y a su bajo rendimiento.

Para instalaciones nuevas recomendamos las centralitas multibanda que le mostramos a continuación:

CENTRALES AMPLIFICADORAS MULTIBANDA

Existen aún muchos edificios que no tienen antena comuntaria, donde cada vecino tiene una antena individual.

Si la comunidad desea saber el precio de instalación de una antena comunitaria, puede consultar los precios a continuación:

INSTALACIONES DE ANTENAS COMUNITARIAS

Precios para las instalaciones completas de antenas comunitarias, con antena Televés de alta ganancia, amplificador multibanda de alta calidad y resistencia en cofre metálico con cerradura, cableado hacia cada vivienda protegido por tubo de pvc rígido para que dure toda la vida, cajas de conexiones con un derivador para cada vivienda, y posibilidad de instalación de varias tomas en una vivienda sin necesidad de amplificadores adicionales. Además se incluye tramitación de la instalación en la Secretaría de Telecomunicaciones.

Instalación completa, aprovechando cableado del interior de las viviendas.

Instalación completa, incluyendo cableado nuevo para una toma en cada vivienda.