ANTENAS HERMAN

 

BARCELONA

   628 11 77 28

antenasherman@gmail.com

MANO DE OBRA: 35 € / HORA   -  DESPLAZAMIENTO: 20 €  -  PRECIOS SIN 21% DE IVA

VIDEOVIGILANCIA - MANUALES - CHROME - DAHUA

Abrimos el explorador Chrome de Google.

Hacemos click en el menú opciones que está indicado con un icono de 3 puntos en linea vertical, en la parte superior derecha del navegador.

Seleccionamos "Más Herramientas" - "Extensiones"

Se abrirá una página en el navegador con las extensiones instaladas. Vamos a la parte inferior de la pantalla y hacemos click en "Obtener más extensiones"

Se abrirá una nueva página donde podemos buscar extensiones, en el recuadro introducimos "ie tab".

Hacemos click en el botón "Añadir a Chrome" de la primera extensión que aparece en la lista de resultados de la pantalla capturada sobre estas líneas.

Se instalará un icono de la extensión en la parte superior derecha del navegador. Hacemos click sobre él y se descargará un archivo que aparecerá en la parte inferior izquierda del navegador, hacemos click sobre él para ejecutarlo. Así se acabará de instalar la extensión.

Una vez instalada la extensión, para poder visualizar la página del grabador o de las cámaras, deberemos hacer click sobre el icono de IETAB en la parte superior derecha del navegador, apareciendo una segunda barra de direcciones debajo de la barra de direcciones de Chrome. En esta barra introduciremos la dirección del grabador, y probaremos si funciona correctamente.

Será necesario instalar igualmente los plugins del grabador o de la cámara.

Podemos añadir la`página del grabador a favoritos, y se recordará con la extension IETAB.