ANTENAS HERMAN

 

BARCELONA

   628 11 77 28

antenasherman@gmail.com

MANO DE OBRA: 35 € / HORA   -  DESPLAZAMIENTO: 20 €  -  PRECIOS SIN 21% DE IVA

INTERFONOS - PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

El telefonillo de la vivienda funciona pero el que llama al timbre no me escucha, pero yo sí que escucho el timbre.

¿Qué ocurre?

 

Cuando no nos escuchan desde la placa, o si nosotros no escuchamos a la persona que llama, suele ser un fallo del telefonillo.

Para asegurarnos de que no sea un fallo general en la comunidad podemos consultar si al resto de vecinos les ocurre lo mismo.

Si encontramos un solo vecino al que le funcione correctamente el telefonillo, podemos decir que no se trata de un fallo general, y que por lo tanto se solucionará substituyendo el telefonillo.

No puedo abrir la puerta desde el telefonillo. ¿Qué ocurre?

 

Cuando no podemos abrir la puerta desde el telefonillo, debemos probar que no sea un mal contacto del botón para abrir la puerta del telefonillo, quizás apretando más fuerte el botón podemos abrir la puerta. Si no se da ese caso, debemos consultar con otros vecinos si tienen el mismo problema. Si es un problema general el técnico tendrá que determinar si es problema del abrepuertas o de la placa.

No funciona nada, ni timbres, ni abrepuertas, ni se oye nada por el telefonillo.

 

Si esto afecta a todos los vecinos, es muy posible que la alimentación no esté llegando a la placa, posiblemente porque ha saltado la luz de la escalera, o por que se ha estropeado la fuente de alimentación. También podría ser que haya ocurrido una avería general en la placa.

¿Existen telefonillos inalámbricos?

 

De momento no conocemos fabricante de fiar que fabrique un sistema sin hilos, así que si desea instalar un telefonillo adicional en otra parte de su vivienda deberá pasar un cable hasta el nuevo telefonillo.