ANTENAS HERMAN

 

BARCELONA

   628 11 77 28

antenasherman@gmail.com

MANO DE OBRA: 35 € / HORA   -  DESPLAZAMIENTO: 20 €  -  PRECIOS SIN 21% DE IVA

HOMECINEMA

PROYECTORES Y TELEVISORES

 

Instalamos su televisor sobre el soporte que desee y se lo configuramos para que exprima todas sus posibilidades, optimizando el cableado imprescindible y recogiéndolo para minimizar el impacto visual.

Instalamos su proyector y pantalla de proyección de forma que consiga la mejor configuración para visualizar de forma óptima sus reproducciones.

 

SONIDO ENVOLVENTE

 

Si queremos disfrutar de una calidad superior de sonido, existen en el mercado sistemas de sonido envolvente para todos los gustos. Desde sistemas con siete altavoces y subwoofer, hasta las compactas barras de sonido que simulan los sistemas de altavoces separados.

La desventaja que tienen los televisores más punteros, tan extraplanos, son los altavoces, debido a la imposibilidad de generar un sonido de calidad en tan poco espacio.

Como contrapartida, tenemos la dificultad de instalar este tipo de accesorios para un usuario con poca experiencia.

REPRODUCTORES MULTIMEDIA

 

Si se dispone de un televisor sin conectividad a internet, con aplicaciones incompletas para la reproducción de archivos multimedia (fotos, música y películas), se puede instalar un reproductor externo.

Existen reproductores con disco duro opcional.

En caso de que tengamos un dispositivo de almacenamiento en red (NAS) se puede prescindir del disco duro. También se puede acceder a los archivos de un ordenador conectado a la red, pero deberá estar encendido para que el reproductor pueda acceder a los archivos.

ALMACENAMIENTO EN RED (NAS)

 

La última tecnología en almacenamiento multimedia es el almacenamiento en red compartida. Se trata de un dispositivo que puede albergar varios discos duros, para almacenar archivos multimedia (fotos, música y películas) y cualquier otro tipo de archivos, para que puedan ser accesibles desde cualquier punto del hogar y poder ser reproducidos en cualquier televisor con conectividad a la red.

El punto débil de estos dispositivos es que requieren una configuración relativamente complicada, y suele ser bastante engorroso para usuarios que no están familiarizados con la configuración de dispositivos de red.