ANTENAS HERMAN

 

BARCELONA

   628 11 77 28

antenasherman@gmail.com

MANO DE OBRA: 35 € / HORA   -  DESPLAZAMIENTO: 20 €  -  PRECIOS SIN 21% DE IVA

VIDEOVIGILANCIA - MANUALES - INTERNET EXPLORER - DAHUA

Paso 1:

Abrimos el explorador Internet Explorer e introducimos la dirección de nuestro grabador (DVR) en la barra de direcciones.

La dirección será algo parecido a esto:

http://migrabador.dyndns.org:8080

En caso de que se quiera acceder al grabador desde la misma red a la que está conectado el DVR la dirección será del estilo:

http://192.168.1.240:8080

Paso 2:

Si la configuración de ActiveX se ha realizado correctamente, tras introducir la dirección en el navegador, aparecerá la siguiente pantalla, donde debemos introducir los datos de acceso al grabador.

Paso 3:

Introducimos el nombre de usuario y la contraseña, que por defecto suele ser "admin" en los dos campos.

También hay que seleccionar uno de los dos campos "LAN" o "WAN".

LAN: Para optimizar la conexión cuando nos conectamos desde la red interna al grabador.

WAN: Para optimizar la conexión cuando nos conectamos desde una red externa al grabador, que es la opción más corriente.

Clicamos en Ingreso para acceder al DVR.

Paso 4:

La pantalla de acceso al DVR tiene el aspecto que se muestra.

En la parte central aparecerán los rectángulos para visualizar las cámaras, habrán tantos rectángulos como cámaras se puedan conectar al grabador.

En la parte izquierda tenemos un listado de las cámaras conectadas.

En la parte superior tenemos las pestañas para acceder a las distintas funciones del grabador.

La pestaña que aparece al conectarnos al DVR es "En vivo" donde se visualizan las cámaras en tiempo real.

A la derecha tenemos los controles de brillo, color, contraste y saturación para ajustar la imagen en caso de que no se vea adecuadamente.

En la parte superior derecha de la ventana de cada cámara tenemos los controles para hacer zoom, grabar, fotografiar y activar el micro.

Paso 5:

Para acceder a las grabaciones del DVR hay que clicar en la pestaña Reproducir.

Aparecen de nuevo las ventanas para cada cámara.

En primer lugar debemos seleccionar un día del calendario que aparece a la derecha. Los días que aparecen sobre un fondo azul son los que contienen grabaciones.

Al seleccionar un día, aparece en la parte inferior la línea temporal, con las 24 horas del día y las grabaciones marcadas en franjas amarillas.

Clicando en una hora concreta comenzará la reproducción de los vídeos almacenados.

También aparecerán los controles para pausar y acelerar la reproducción.

Extraer Grabaciones a nuestro PC:

Si deseamos realizar una copia de una determinada grabación de una cámara a nuestro PC, tenemos que hacer clic primero en el dia del calendario en cuestión. Hecho esto, seleccionamos el recuadro que pertenece a la cámara, aparecerá seleccionado en verde el recuadro de la cámara. Introducimos la franja horaria que queremos descargar, tal y como indica la imagen debajo de estas líneas.

Hay que seleccionar una franja horaria lo más ajustada posible, ya que 60 minutos de grabación equivalen a unos 300 megabytes, que se tendrán que descargar del grabador a través de la red interna o a través de internet si lo descargamos fuera de la red interna, lo que puede ser una eternidad con una conexión ADSL.

Una vez seleccionada la franja, que recomendamos que sea de 5 minutos, le damos clic a l icono del disquette, a la derecha de la imagen sobre estas lineas.

Se abrirá una ventana para que seleccionemos la ubicación de nuestro PC donde deseamos que se grabe el archivo, y que le demos nombre al archivo, tal y como aparece en la imagen debajo de estas líneas.

Una vez rellenado tal y como indicamos en la imagen, seleccionando el escritorio como origen del archivo e cuestión, para que nos acordemos de donde está, hacemos clic en guardar y aparecerá la siguiente ventana de progreso.

Cuando la barra llegue al final del todo, la ventana no se cerrará, pero el archivo ya estará en el escritorio. Para comprobar que se ha grabado podemos abrir el archivo con el reproductor de archivos .dav y visualizar la grabación. Si podemos ver el vídeo podremos cerrar la ventana de la descarga haciendo clic en detener.

Consultar el manual del reproductor que tenemos en la sección de manuales para reproducir el archivo.

MANUAL DE REPRODUCTOR .dav