ANTENAS HERMAN

 

BARCELONA

   628 11 77 28

antenasherman@gmail.com

MANO DE OBRA: 35 € / HORA   -  DESPLAZAMIENTO: 20 €  -  PRECIOS SIN 21% DE IVA

CÁMARAS CCTV - MANUALES - PSS

DESCARGAR PSS PARA WINDOWS 8 y 10 AQUÍ

Una vez descargado el archivo hay que ejecutarlo.

Se trata de una versión autoextraible, por lo que una vez ejecutado aparecerá la pantalla que se muestra, donde se debe escoger la carpeta de destino donde se extraerán los archivos.

Una vez hecho esto, debemos acceder a la carpeta de destino escogida mediante el Explorador de Archivos y ejecutar el archivo Setup, y seguir los pasos para completar la instalación del programa PSS.

Una vez finalizada la instalación, debería aparecer el icono del programa PSS en el escritorio y el menú de Inicio.

Hacemos doble clic en el icono para ejecutar el programa.

Al ejecutar el programa aparecerá la siguiente ventana, donde debemos introducir el nombre de usuario y contraseña, que por defecto es:

Nombre: admin

Contraseña: admin

Estos datos no son los mismos que los del grabador, y sirven para proteger el programa del acceso a terceros.

Una vez rellenados ambos campos, clicamos en el botón Inicio de sesión y procederemos a la configuración de los datos del grabador para poder ver las cámaras.

La ventana principal de PSS tiene el siguiente aspecto.

Hay cuatro ventanas para visualizar cámaras, con sus respectivos botones en la parte superior derecha de cada ventana para activar el altavoz, cerrar la ventana, zoom, captura de imágen y grabación de vídeo.

En la parte inferior tenemos una serie de botones de color azul para dividir la pantalla en más ventanas y un par de botones para seleccionar la calidad de las imágenes.

Más abajo tenemos unos botones más grandes donde el más importante es el de Reproducir, cuya utilidad es llevarnos al menú para visualizar las grabaciones.

A la derecha tenemos las distintas opciones del menú principal:

-Lista de dispositivos: Aquí se encuentran los dispositivos que previamente hemos configurado.

-Dirección PTZ: Aquí se despliegan los controles para cámaras motorizadas.

-PTZ avanzado: Aquí se despliegan opciones adicionales para cámaras motorizadas.

-Herramientas: Aquí podemos controlar el volumen del altavoz, micro, controles de imagen, alarmas, etc...

-Configuración: Aquí podemos configurar multitud de opciones, de las que la principal es la de Administrar dispositivo, que nos permite configurar nuestro grabador para que aparezca en la Lista de dispositivos y podamos visualizar las cámaras y las grabaciones.

Para añadir un nuevo dispositivo hacemos clic en Configuración para desplegar el menú y seleccionamos Administrar dispositivo.

Nos aparecerá una pantalla como la de la imagen, donde debemos hacer clic en un botón de la parte inferior que pone Añadir.

Ahora podemos rellenar los campos tal y como aparece en la imagen, pero con los datos con los que hemos configurado el grabador, esto es, la dirección IP correcta, el puerto y el nombre de usuario y la contraseña. No hay que olvidar seleccionar el tipo de dispositivo en DVR, ya que por defecto aparece en Cámara IP.

Una vez está todo introducido hay que hacer clic en Guardar y después en Ok.

Una vez hecho esto aparecerá en la Lista de dispositivos nuestro grabador con el nombre que hemos puesto en Título.

Si los datos son correctos, en unos segundos el programa nos notificará que la conexión con el grabador se ha realizado correctamente, y podremos desplegar las cámaras del grabador en la Lista de dispositivos.

Seleccionando una ventana de las cámaras y haciendo doble clic en la cámara de la Lista de dispositivos, visualizaremos las imágenes de la cámara en tiempo real.

Para visualizar las grabaciones realizadas por el DVR, debemos hacer clic en el botón Reproducir en la pantalla principal del programa, y aparecerá una nueva ventana como la de la imagen.

Aquí deberemos seleccionar el dispositivo y en recuadro de su derecha la cámara que deseamos visualizar. Si queremos visualizar más de una cámara a la vez hay que seleccionar la casilla Multi-canal y clicar en el botón Añadir seleccionando una a una las cámaras que queremos visualizar.

Seleccionamos la fecha y la franja horaria que deseamos consultar.

Clicamos en el botón Buscar y aparecerá la lista de archivos almacenados en el grabador que contienen las grabaciones. Seleccionamos el archivo que nos interese visualizar y clicamos en el botón Reproducir.

Al reproducir, podemos actuar sobre los controles Play, Stop, Cámara rápida, Cámara lenta y línea temporal.

Al tratarse de una reproducción remota, hay que tener paciencia con la velocidad con la que se ejecutan los comandos, ya que la velocidad del sistema dependerá de la velocidad de conexión a internet que haya en el lado del grabador y el lado del PC donde se ejecuta PSS.