ANTENAS HERMAN

 

BARCELONA

   628 11 77 28

antenasherman@gmail.com

MANO DE OBRA: 35 € / HORA   -  DESPLAZAMIENTO: 20 €  -  PRECIOS SIN 21% DE IVA

VIDEOVIGILANCIA

EN NUESTRA WEB ENCONTRARÁS LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO. EN CADA SECCIÓN PODRÁS VER EJEMPLOS PRÁCTICOS CON PRECIOS FINALES INCLUIDOS. NUESTROS PRECIOS SON FINALES, INCLUYEN LA INSTALACIÓN Y NO LLEVAN ASOCIADOS ENGAÑOSAS CUOTAS NI MANTENIMIENTOS.

Realizamos instalaciones de videovigilancia para cualquier aplicación, haz clic en uno de los recuadros para ver instalaciones concretas de videovigilancia y sus precios

¿Como funciona un sistema de videovigilancia?

 

- Es necesario instalar las cámaras necesarias que captarán las imágenes en forma de vídeo. También es posible la instalar micrófonos.

 

- Se instala un grabador conectado a las cámaras, normalmente mediante cables, que mediante un disco duro almacena las secuencias de vídeo de las cámaras. El grabador, cuando llena el disco duro, automáticamente borra las grabaciones más antiguas para liberar espacio, pero siempre manteniendo las últimas semanas almacenadas.

 

- Opcionalmente es posible conectar el grabador a internet, mediante un cable hacia el router de la compañía telefónica, para que se pueda acceder a las grabaciones y a las cámaras en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a internet (Ordenadores, Tabletas y Smartphones) desde cualquier lugar del mundo.

¿Qué precio tienen los sistemas de videovigilancia?

 

Como todo, hay diferentes calidades, y diferentes tipos de sistemas.

 

Hemos dividido toda la información en los cuatro casos enunciados al principio: COMERCIOS, PARKINGS, COMUNIDADES DE VECINOS Y VIVIENDAS, donde detallamos los precios de todas las calidades. Haciendo clic en la foto de cada caso, accederás a la página con los presupuestos.

 

Como las posibilidades son muy amplias, también hemos añadido secciones con descripciones y precios de todo el material que instalamos.