ANTENAS HERMAN

 

BARCELONA

   628 11 77 28

antenasherman@gmail.com

MANO DE OBRA: 35 € / HORA   -  DESPLAZAMIENTO: 20 €  -  PRECIOS SIN 21% DE IVA

WIFI EN VIVIENDAS

Es común en una vivienda que el router wifi que proporciona la compañía telefónica no abarque el 100% de la vivienda con buena cobertura wifi. Cualquier antena wifi, por potente que sea, si existen tres paredes por medio que tapen al dispositivo móvil de la antena, el nivel de señal y la velocidad bajan considerablemente, con cortes frecuentes.

Para ampliar la cobertura es necesario instalar antenas que emitan señal wifi desde el router hacia las partes de la vivienda donde queremos mejorar la velocidad.

La instalación de estos emisores requiere la conexión mediante cableado al router. Los emisores se alimentan eléctricamente desde el router mediante un transformador, por lo que la corriente eléctrica viaja por el mismo cable de datos.

En caso de que el router tenga ocupadas las salidas ethernet, será necesario instalar un switch para aumentar las salidas cableadas.

La antena propuesta no está preparada para intemperie, pero existen modelos que sí que resisten la intemperie.

El cableado puede ir instalado junto a cables eléctricos, puesto que el cable UTP va trenzado es muy resistente a interferencias electromagnéticas. Eso permite que sea posible pasar el cable por los tubos con cables eléctricos existentes en la vivienda. Tenemos bastante experiencia en este tipo de trabajos.